.

Este momento. Acá en este momento único, que en vez de respirarlo entero, lo comparto con esto. Quiero regalarte,es mi ofrenda para el intercambio. Que no puedo ofrecerte algo mejor ahora, hoy. Así que si, que me ayudes a seguir construyendo mi obsequio con mayor claridad, a desempolvar mis conductos. yo te obsequio mi manifiesto del ser que soy.

No dejes que yo deje que mi pensamiento se adelante a mi baile.

ayudarme a dejar mis tapas en la niebla que después de esta actividad voy a soplar.

A mi maestro interior. Esté hoy representado por quien sea. A mi maestro interior lo sorprendo con un pedido de vaga mujer que se instaló a mirar, y cuando vió por fin, entonces un cúmulo de masa de gente de lo más variada corriendo, muy rápido, como si todos fu´éramos repelentes –piensa. Como si yo misma me hubiera cubierto. Dejarme borrar todo. Y ser hoy. Dejame ser hoy. Y nada más que hoy.

– Me dijo que sólo existe un tiempo. ¿Vos sabés porqué? ¿Y el movimiento? ¿Y todas esas cosas de la que hablamos siempre… y todas las costantes referencias a “cuando seas grande vas a entender” ?

Se calla. No va a llorar porque nada vale la pena. No va a llorar por que no puede ver nada. Solo es la pausa, si llora es porque quiere algo, cualquier cosa que sea, nada importa…con tal que sea

Se toman de las manos. O mejor… se encuentran tomados de la mano de repente, y se llevan, primero uno a otro,luego otro a uno, para sus respectivas direcciones, y luego frenan la mirada en el centro.

Frena la batalla.

(y se escucha el soundtrack de la película de Pina Baush) y en una luz diminuta, como si fuera de un mundo mágico, de conejos y hadas y niños pintados muy rosa y blanco, y zapatos lustrados, corbatín imitación. Ellos los grandes.

Y sin embargo el tiempo. -¿viste como no pasa el tiempo? -Sonso habla y Patricio parece despertar de un sueño, lo mira y da media vuelta para seguir un camino.

Mas fuerza en la música. Sonso llora y no dice nada. Y suspira.

Y se quita todo el aire para llenarse de flores.

Prefiero ofrecerte mi verdad. Mi tiempo de hoy. Sin tantos de los ningunos. De los que hoy son mi ilusión. Debo olvidarme de todo. Borrar toda memoria fallada, todo

– si.  Incluso, por el viento.

Emprender el enfoque voluntario, mis maneras. Mi nueva manera, la única. Que es esta, que es todo esto, sin mis inventos tan pobres, tan tontos,. Parodiame, dale.

Dejar de ser en la preparación

– estar mas cerca de donde estoy- se le escapa como un pensamiento en voz alta

y aparece patricio apurado y lo ve y se detiene, lo mira y baja la mirada.

– Si estoy mas cerca mio ya no tengo ganas de llorar.

Que tengo que estar ahora, en el único siempre único momento en que todo empieza a despertar. La canción suave del fin. Y ninguna costumbre  alcanzarnos, en el movimiento que no puede volverse. No es solamente mirar un punto, es estar ahí. Es estar.

No te confundas, los dos estamos actuando para desorientarnos.

La mirada rellena de salivas podridas,todas nuevas pero todas

Anuncios

3 pensamientos en “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s